Siempre
hay un propósito
El respeto, empatía y trabajo colaborativo son acciones muy potentes y claves para poder vivir en un mundo más amable y bondadoso. Siempre busqué en que podría aportar más a él, hallando en mis valores y disfrutes lo que hoy es Lomáximo.
Desde Lomáximo quiero ser un puente de conexión entre nosotrxs lxs humanxs, los animales y el medio ambiente, e invitarte a co♡crear un circulo virtuoso de amor, protección y comprensión.
Desde la creación hasta la entrega de un producto, se busca tener el menor impacto medioambiental posible y parte del valor de cada venta, se destina a animales que necesitan tratamiento, alimento u otra ayuda.
Como lees, no sólo te llevas algo hermoso a casa, si no que aportas a mejorar la calidad de vida de otros animales que aún no tienen hogar y a dejar una huella positiva en el planeta.
WIN WIN! aquí todos ganamos, es lo máximo o no!?.
“En la selva, comprendes que todo está conectado. Cada pequeña especie, por insignificante que parezca, cumple un papel en el gran tapiz de la vida”.
Primatóloga, etóloga y antropóloga.
Jane Goodall
⁝ Selva Amazónica Ecuatoriana, Provincia de Napo, Ecuador. Con amor a mis grandes compañeras de este viaje, Carol y Carla.